Términos y Condiciones del Foro
Términos y Condiciones:
Al registrarte en este foro, aceptas usarlo de forma apropiada, y no publicar cualquier contenido que sea agresivo, amenazador, spam o similar a spam, sea contenido para adultos o censurable, contenga información personal de otros, difamatorio, de odio o que viole las leyes aplicables y sus regulaciones. Aceptas no publicar mensajes que inciten o evoquen a prácticas ilegales o que violen las condiciones generales de utilización del servicio.
Los moderadores y administradores de este foro pueden borrar o editar cualquier mensaje de contenido reprochable que se publique en el foro. Reconoces que todos los mensajes publicados en este foro expresan la opinión de sus respectivos autores, y no la de los moderadores o administradores.
Con el fin de garantizar la moderación de este foro, cualquier mensaje que viole lo mencionado anteriormente puede ser borrado o editado sin ningún aviso de los moderadores y administradores del foro. Cualquier abuso también puede ser sancionado con la suspensión de la cuenta o el borrado de esta. Nos reservamos el derecho a informar a nuestro proveedor de acceso o las autoridades judiciales acerca de cualquier comportamiento malicioso.
Nos reservamos el derecho a eliminar o suspender cuentas que hagan uso de una red privada virtual (VPN) así como inhabilitar el registro de estas.
Este servicio está disponible exclusivamente para mayores de 18 años. Si la edad fuese inferior, no realices un registro en el servicio.
Aquellas cuentas con un periodo de inactividad aproximado a 1 año serán expuestas a un acceso limitado al foro, quedando condicionadas a la recuperación de accesos mediante nueva actividad en lo referido a la consultas y resolución de dudas.
Los usuarios cuyo correo electrónico no sea validado, su cuenta será eliminada pasadas 24 horas de su registro.
Serán eliminadas las cuentas de usuarios que no hayan realizado una presentación, conforme a su norma, y presenten 1 mes de inactividad.
Normas para el uso del foro:
- Para obtener pleno uso del foro, es necesario presentarse cumpliendo las reglas establecidas (Ver Normativa de Presentaciones).
- Elige el apartado adecuado, un título descriptivo y céntrate en el tema que se está tratando.
- Si respondes a un hilo, procura no salirte de su asunto.
- No dupliques temas creados por tu usuario.
- Comprueba con el buscador si el tema ya se está tratando en otro hilo reciente y consulta tus dudas en él.
- Explícate bien y aporta los datos necesarios para que otros usuarios puedan responder a tu consulta.
- Evita crear cualquier tipo de conflicto y polémica. De cometerse algún caso, el usuario será penalizado.
- Procura utilizar un lenguaje correcto, sin hacer uso palabras malsonantes. Este foro no es el lugar adecuado para desahogar tus sentimientos.
- Respeta la ortografía. Ayudarás a que otros usuarios te entiendan mejor obteniendo más respuestas a tus dudas.
- No dejes datos de contacto ni personales. Recomendamos la mensajería privada para facilitarlos entre usuarios.
- Se evitará el uso de la mensajería privada para resolver dudas, al hacerse de forma pública sale beneficiada la comunidad.
Temáticas Prohibidas:
- Se prohíbe hablar de temas relacionados con la política.
- Se prohíbe hablar de temas religiosos.
- Queda prohibido toda clase de censo o almacenamiento de datos personales no autorizado.
Recomendamos el uso de otros foros o medios para expresar libremente pensamientos e ideales.
Otras normas con lectura y obediencia necesaria:
Si no aceptas estos términos y normas, no realices un registro en este Servicio. La utilización del Servicio representa la aceptación de estas.
Si deseas eliminar tu usuario, contacta con nosotros.
Los términos y normas pueden ser modificados sin previo aviso.