En el anterior foro ya suscité este problema que se me presenta.
En su momento aportasteis amablemente posibles soluciones y se adoptaron todas.
Parto de la premisa de que el nivel de refrigerante es correcto, que no hay pérdida ni olor a líquido, ni aparentes poros de radiador con sus correspondientes emisiones de vaho al interior. Los electros saltan cuando deben y los ventiladores funcionan.
En definitiva, es con seguridad un error de otro tipo. Repito, temperatura en apenas 90º, luces de temperatura y stop encendidas, y el sistema reacciona anulando el aire frío del acondicionador y expulsando caliente (como defendiéndose del inexistente calentón),
Después de cambiar en dos ocasiones los relés, sensores y todo lo que pudiera estar relacionado, funciona durante unos meses correctamente, pero reincidentemente vuelve el problema.
Antes de meterle mano a la caja de la centralita que en el taller (que os sigo recomendando en su correspondiente apartado) me apuntan ... ¿alguna sugerencia?
Navras me comentaba hoy que tenía un problema similar en uno de sus ct, por lo que entiendo que en este caso la motorización no es relevante (salvo que sólo afecte a los gasolina).
Gracias de antemano.