JulioJota Pues eso, que si sabéis dónde se puede comprar una varilla adecuada por desintegración de la goma de la mía. Gracias.
Amiscuarentaitantos JulioJota Hace un par de años compre una varilla, me la pidieron en la opel del pueblo y no se si les llegó de Zaragoza, la bolsa es de Peugeot made in France y la referencia: 1174 62 Precio 19€,un saludo.
Xantiago En servicios oficiales o buscando su referencia por internet puedes localizar alguna tienda online.
Txuchin Amiscuarentaitantos JulioJota Hace un par de años compre una varilla, me la pidieron en la opel del pueblo y no se si les llegó de Zaragoza, la bolsa es de Peugeot made in France y la referencia: 1174 62 Precio 19€,un saludo. En mi caso igual, aunque creo que costo 3 euros menos en Citroen.
Amiscuarentaitantos Txuchin Si de joven me dieron unos libros de despieces de unos cuantos modelos de coches en un taller en los que venían las referencias y los precios y las piezas de Peugeot eran más caras que la de de Citroen
Xantiago Amiscuarentaitantos a día de hoy eso ha cambiado. Las referencias comunes tienen el precio equiparado. Lo que pasa es que PSA y ahora Stellantis van subiendo los precios cada poco tiempo. Por eso en un par de años de diferencia se incrementan unos €.
JulioJota Al final he comprado una en mi tienda de repuestos cercana por menos de 8 €. He tenido que limar un poco para que entrara en su alojamiento pero parece que ha quedado bien.
Xantiago JulioJota cuidado con las varillas que no encajan o similar. Porque han existido casos de que las marcas que estás tenían no eran los niveles correctos.
JulioJota He calculado lo mejor que he podido ese asunto, algo complicado porque al no tener ya tope la mía se metía más de la cuenta, pero creo que ha quedado bien y da una lectura fiable. Gracias.
Txuchin JulioJota He calculado lo mejor que he podido ese asunto, algo complicado porque al no tener ya tope la mía se metía más de la cuenta, pero creo que ha quedado bien y da una lectura fiable. Para que compruebes:
Masfrio Txuchin ¿Esta medida es toda la parte metálica o incluye también la parte del plástico?. Gracias
Txuchin Está medida desde el tope, es decir, desde el anillo que no entra en el tubo, o sea, este tramo medido es lo que entra dentro del tubo, incluyendo la parte de plástico y la metálica...... como no podía ser de otro modo.
Txuchin El otro día pregunté en Citroen para el TCT y me dijeron eso: 19/20 euros no recuerdo el precio exacto, pero vamos, más de 19.