1956 Están en Madrid. El motor de arranque, es de un HDI,se que vale para el C5 y viceversa; para el resto no lo se.
Zemanue Xantiago a ver si mañana puedo liarme y saco varias fotos del conjunto del automático y lo compruebo. Lo del motor de arranque me interesa. Si los administradores lo ven bien me gustaría poder contactar con el compi para intercambiar datos y hacer la compra.
1956 El tubo del hdi 110cv y las molduras verdes,están reservadas para luistwoxantias.Las reservo el día 19 de Julio. Lo siento Manu_ joy
Xantiago 1956 si lo deseas, podemos ir poniendo en el anuncio (primer mensaje) aquellos productos que están reservados o vendidos.
1956 Vendidos los filtros,rotula de suspensión ,bieleta bieletas del cambio. He regalado,dos reles dobles de inyección,dos tulipanes interiores y una de intermitencia lateral;así como unas escobillas usadas de repuesto y 3 piezas de elevalunas.
1956 Hola, siento el retraso;pero es que no suelo entrar mucho en el foro últimamente. Sigo teniendo las piezas que os interesan,el conjuntor y la tapa con los clips.