Zemanue Xantiago a ver si mañana puedo liarme y saco varias fotos del conjunto del automático y lo compruebo. Lo del motor de arranque me interesa. Si los administradores lo ven bien me gustaría poder contactar con el compi para intercambiar datos y hacer la compra.
1956 El tubo del hdi 110cv y las molduras verdes,están reservadas para luistwoxantias.Las reservo el día 19 de Julio. Lo siento Manu_ joy
Xantiago 1956 si lo deseas, podemos ir poniendo en el anuncio (primer mensaje) aquellos productos que están reservados o vendidos.
1956 Vendidos los filtros,rotula de suspensión ,bieleta bieletas del cambio. He regalado,dos reles dobles de inyección,dos tulipanes interiores y una de intermitencia lateral;así como unas escobillas usadas de repuesto y 3 piezas de elevalunas.
1956 Hola, siento el retraso;pero es que no suelo entrar mucho en el foro últimamente. Sigo teniendo las piezas que os interesan,el conjuntor y la tapa con los clips.
Manu 1956 Hola, me llamo Manu, soy de Madrid, concretamente, de Humanes de Madrid. Mi coche es Xantia 2.0 HDI 109 CV, si crees que vale para mí coche me interesa el conjuntor. Si lo tienes. Gracias.