Buenas, creo que primero hay que conseguir saber el motivo de la bajada, siendo sólo ene trasero, puede ser por dosificador de freno, por fuga a retorno de un cilindro o la válvula SC-MAC que no cierra.
Se puede probar de justo tras parar motor aflojar tornillo de conjuntor, así se vacía presión de la esfera de conjuntor y la válvula SC-MAC ha de cerrar, si siempre que se afloja tornillo de conjuntor la altura se mantiene la pega apunta más a dosificador de freno que al cerrar válvula queda aislado igual que corrector.
Si aún aflojando tornillo se sigue bajando, habrá que revisar retornos de fugas, para ello se debe sacar ruedas traseras, desconectar tubo plástico del fuelle guardapolvo del cilindro (ambos lados) el tubo más cercano a esfera, obturar el tubo plástico y buscar un tubo que pueda conectarse en el pitorro del fuelle y pueda llegar a un recipiente, se puede poner a una botella de agua de 1,5 o 2L. Cada tubo a una botella limpia y bien seca.
Se pone altura normal, de afloja tornillo de conjuntor para cerrar válvula SC-MAC y se deja de modo que los tubos añadidos entre cada uno a su botella y éstas no se chafen si se baja la suspensión ni se vuelquen etc.
Cuando se haya bajado ver qué cantidad tiene cada botella, eso indicara como está cada cilindro.
Un pelín de lhm no pasa nada, pero igual 1/4 de litro ya no es buena señal.
Si la válvula no es, ni fuga a retorno, queda dosificador freno a menos que sea hidractivo que aún habría una cosa por ver.