Xantiago es que estuve liadísimo.
Es un saxo VTR 90cv del 97, es el primer coche que compramos mi mujer y yo, lo compramos en el 2000 de segunda mano, era verde valió 1.200.000pts 🤣🤣🤣 ya no sé cómo se escribe en pesetas, unos 7200€ más menos . Colectores iresa todo lo demás don silencioso, kit de admisión Green, caja de cambios corta, embrague semiceramico, salpicadero 106, volante momo, pomo marchas con botón de arranque, defensa delantera con acople de Opel calibra pases de rueda Opel calibra no me acuerdo el nombre del kit,
Taloneras honda del sol defensa trasera original con adaptación de defensa de saxo diesel.aleron original saxo con una adaptación del alerón del 306 kit car, soporte matrícula honda civic, llantas momo x43 en 17" 205/40/17 brigestone potenza s003,
Separadores de 7cm omp, total anchura 14 cm más que de origen, suspensión koni regulable muelles boglant,anulación de rueda de repuesto y en su sitio se hizo cajón metálico para esconder etapa de potencia MA audio 4 altavoces de 6x9 en bandeja trasera y dos altavoces en puertas delanteras de dos vías separadas luz de coche fantástico en el morro🤤 y mucho más que se me olvida.
Ahora se está pudriendo en casa de mi abuela😭😭😭😭.
Cuando acabe con el santia empiezo con el saxo y con la dervi variant🤣🤣🤣🤣🤣