Se puede poner si se consigue led T5 blanco cálido o verde, aunque verde se verá muy bien los logos verdes pero los dibujos rojos quedará en rosa pálido.
Con blanco cálido puede valer porque se parece mucho a luz normal.
El truco en esas bombillas, desmontar el conjunto de clima fuera del coche habiendo comprobado la polaridad de alimentación de conector del portabombilla, desmontar la parte baja como para acceder a la ruedas inferiores de selección temperatura y de velocidad impulsor, localizar por esa parte la zona inclinada rinconera donde el conjunto de portabombillas choca y no permite colocar bien la bombilla inferior si no es la "especial", con un soldador de estaño punta fina se recorta derritiendo con cuidado esa pared inclinada para hacer el hueco necesario para el portabombilla normal.
Los led más habituales suelen llevar o ser una placa con pistas que se encaja en el portabombilla, por cada lado lleva un led y en el frontal otro led.
Hay que localizar de éstos y si es necesario limar el extremo de pistas (del extremo que entrará al portabombilla) para asegurar que no sea excesivamente larga y choque con el plástico transparente difusor de luz.
Ya que estamos con ello y fácil de manipular y ver, se coloca el conjunto de portabombillas con led con la polaridad adecuada para en el coche no tener que volver a tocar, deben quedar de modo que los led laterales se orienten lo mejor posible a los difusores de luz, ya que el led frontal no tiene mucho problema pero los laterales, si quedan emitiendo luz a huecos libres los dibujos lejanos no les llegará apenas luz. Según cómo se gira el portabombilla deja de funcionar o no se ajusta bien, hay que dar con la postura más idónea, luego se puede probar en oscuridad antes de instalar en coche a ver qué tal que teniendo todo a mano siempre cuesta menos.