Buenas. Yo empecé en el mundo Citroen Xantia por casualidad. Un vecino hace 15 años vendía un bonito xantia 1900 turbo diesel con 90000 km y lo compré por tener un buen y fiable motor no muy gaston. Sabía que llevaba sistema hidráulico de suspensión y me atraía porque mi suegro tenía un Bx 1600 y antes un amigo tuvo un maravilloso Bx 1900 16 válvulas que eran una pasada en comodidad y prestaciones sobre todo el segundo. Lo del mantenimiento y problemas me enteré después..... pero mal no me ha ido cuando voy por el tercer xantia después de un td berlina gris, un td familiar azul y ahora un hdi 110 berlina verde de finales del 2000. Todos muy parecidos y los 3 con sus peculiaridades y sus cosas. El gris muy cómodo y ágil, el familiar cómodo, estable y rígido como el solo y el hdi elástico, casi eléctrico y con bomba y dosificador del familiar y todas las esferas del gris no termina de ser tan alfombra voladora como los otros pero en ello estamos. Lo bueno del hdi es que gasta muy poco y si le pisas anda bien aunque de sensaciones es un poco soso. Es lo que más destacaría aunque anécdotas pues unas cuantas con 3 xantias...