Pues yo empecé con Citroën en el verano del 82, un 2CV. 4 años después me subí por necesidades del trabajo en un Visa Diesel, 20 meses después y por un siniestro, me subí en el BX de un conocido ganadero y ahí fue cuando el LHM me picó. A ese le siguió otro BX, hubo un paréntesis, que por necesidades laborales me llevó a una Expert TD, de ahí salté a un 307SW Hdi 110, hasta que en 2011 se me cruzó el Exclusive. Ahí recordé los miles de km que me llevaron en los BX y ya no quise bajarme de la suspensión. Eso y la ayuda impagable de todos los que me ayudaron a capear los mantenimientos sencillos de la suspensión. Hasta ahora reconozco que he tenido suerte, porque la parte mecánica de todos los hidroneumáticos, ha estado a la altura. 1.030.000km entre el Exclusive, el TD automático y el Hdi90. El 1.8 16v no lo cuento porque aún sigue en casa y el C5 ya va por los 415.000, aunque por este último no apuesto mucho.
Tengo claro que el 1.8 será el que siga en la familia. Eso si no me deshago antes del calambres y me pillo uno como el que Senen tiene (o tenía) a la venta.
Salud y buen humor