alvariooo99 Pues nada, que me parece muy bien, aunque mi sensación es que el daño mecánico no se produce en los polos magnéticos si no en la envolvente, pero bueno, la cosa puede tener su interés si la pretensión es seguir usando cintas de casete, cosa que no era mi caso (mejor dicho el de mi hijo) que al final usaba los adaptadores de jack para escuchar "esPutinfive". Jamás noté perdida de calidad a la hora de usar casetes, aunque yo soy más de radio.
Yo tengo unos cuantos walkman (con capacidad de grabar) que seguramente tendrán la correa caducada ¡jeje! por un interés distinto a la afición musical, pero no pueden competir, mas allá de la nostalgia, con el adaptador de color claro (ese que aparece en el video) que ya de por si, es totalmente autónomo. Tiene una salida de audio con control de volumen y salto de canciones, además de llevar cientos de canciones en la tarjeta de memoria.
De estar interesado en las cintas, me parece más lógico hacerlo en el equipo de casa, donde el ruido ambiente es mucho menor que en el coche, la reverberación es distinta y la disposición para escuchar música también.
Sigue sin convencerme mucho el asunto pero puestos a ser puristas.....