Cristian19SD Xantiago no he dicho que esté permitido, he dicho que se pueden poner sin que digan nada en la ITV jajajajajajaja
alvariooo99 entiendo entonces si quiero cambiar las bombillas a led tendria que poner un faro homologado verdad
Xantiago alvariooo99 si existiera ese faro led homologado para Xantia, medio club xantia lo tendríamos puesto.
alvariooo99 Xantiago literal estoy cansado de las halogenas creo que amarillean los plasticos de los faros
Xantiago alvariooo99 que plásticos de faros? Los delanteros son de cristal, por eso en xantia nunca amarillean. En el resto de coches cuyos faros son de plástico, amarillean debido al desgaste provocado por el sol. Nunca por las bombillas halógenas.
alvariooo99 Xantiago no sabia que delante eran de cristal los faros imagino que detras si pero si se pueden poner led ningun problema
Txuchin Eso es, como ya se ha dicho, son los de los coches modernos los que amarillean debido al sol por ser generalmente de policarbonato (un termoplástico), los antiguos como la Bovita (Multipla) o el Vitorino (Xantia) solían ser de cristal.
Xantiago alvariooo99 Según wikipedia, es un cantautor portugués. Según ya ha dicho @Txuchin, es el nombre de su Xantia.