alvariooo99 hola buenas chicos tengo una duda y estoy un poco rayado con el tema me han comenatado que poner leds en la matricula es multable no se si es por el tipo de color de led o por otra cosa espero que me sepais decir mejor lo que es os adjunto foto de mi matricula para que lo veais!
Cristian19SD Yo llevo casi 10 años pasando la ITV en distintas estaciones con LED tanto con bombillas como plafones LED y sin problema.
alvariooo99 Cristian19SD de todas formas preguntare a un policia porque yo creo que no pasa nada por llevarlas segun regalmento se tiene que ver la matricula entera
Xantiago alvariooo99 las FFCCS por su trabajo prefieren ver bien claras las matrículas. Lo que siempre ha sido mutable es tener una de las bombillas fundidas.
Navras Las de matricula no hay problema salvo que sean autenticos focos con una luz exagerada. Que hay alguno que parece un OVNI aterrizando.
Txuchin Las ITV, salvo que te toque algún "peinavacas" sigue la máxima de "detrás lo que quieras, delante solo lo homologado" No vas a tener problema por los led de la matricula, no te preocupes.
Xantiago alvariooo99 porque el faro no esta homologado para esa tecnología de bombilla. Puede causar deslumbramiento debido a una ineficaz reflexión de la luz.
Cristian19SD alvariooo99 delante sólo puedes poner en posición. Como dice txuchin "detrás lo que quieras" yo llevo todas las bombillas de los faros traseros en LED y ningún problema en las 3 últimas ITV.
Cristian19SD Xantiago no he dicho que esté permitido, he dicho que se pueden poner sin que digan nada en la ITV jajajajajajaja
alvariooo99 entiendo entonces si quiero cambiar las bombillas a led tendria que poner un faro homologado verdad
Xantiago alvariooo99 si existiera ese faro led homologado para Xantia, medio club xantia lo tendríamos puesto.
alvariooo99 Xantiago literal estoy cansado de las halogenas creo que amarillean los plasticos de los faros