Hola chicos pues os cuento más o menos lo que hice con el xantia.
Aquí ya tenía todos los retornos cambiados y la grasa más incrustada más o menos limpia. Un poco de espuma "activa" dejar actuar y pasar karcher suavemente para no fastidiar lo que está hecho.
A continuación tocaba el interior desmontaje,limpiado,aspirado para el piso desmontado del coche y para tapizados como asientos piso del coche aislante, bueno todo el tapizado del coche les tocó jabón Cepillo con taladro, karcher, aspirado del agua y por último secado al sol.
En las siguientes imágenes ya está todo montado de nuevo y ahí se ve como hago las conexiones de los asientos con fichas estancas de esterior
En la siguiente imagen se ve como hice para subir el coche y que no hubiera peligro de que se me callera o se bajará y me pillara debajo.
Un apunte tuve que usar un gato de camión para poder subirlo en los palets.
.
Aquí las esferas viejas, tenía montadas dos de c5
Que no tenían la presión insuficiente dos de xantia con los oyuelos una de ellas pinchada y la otra con muy poca presion, las demás eran originales pero de membrana simple menos una las otras pinchadas.
aquí los casquillos de vieletas viejos,
Que meneo tenía el cabron en parado 🥴.
En esta imagen estaba todo listo solo faltaban los cinturones, los estire por fuera del coche cerré puertas y ventanillas y de nuevo la karcher,
QUE DE MIERDA TENIAN 💩💩💩💩💩
Esto paso después de tenerlo todo limpito aparte 1 fuga por uno de los tapones de la bomba, todo lleno de lhm, cambiar junta torica limpiar, sorpresa por el otro tapón de la bomba,😭😭😭😭 cambiar junta y limpiar otra vez.
Aquí la cámara instalada.
La semana pasada me llego el kit de los correctores de altura, las compre por eBay por qué por el enlace que había en el brico me salían en 111€ en eBay 68€ +13 de portes
Y hoy me llegaron las vieletas.
mañana tengo que ir a buscar un montón de toricas de viton que encargué de varias medidas, para bomba, válvulas anticaida, etc,etc, y para el miércoles que viene tengo que ir a la Citroen que deje encargado muelles y toricas para el dosificador de frenos.