Txuchin Da la sensación de que la bola no cierra bien, sea por suciedad (un grano de arena que se haya introducido puede impedirlo) o porque se ha usado otra bola de distinto diámetro. Si la dirección va bien, hay que pensar que la bomba está bien y que es solo el circuito de suspensión y frenos el que no coge presión. Hay que asegurarse de que el retorno del disyuntor (la bola famosa) cierra bien.
juanchy No les puedo mostrar pero si, la dirección anda bárbara es solo eso ya nunca más subió ni freno!! Cómo comprobar el diámetro de la dichosa bola
Amiscuarentaitantos juanchy A ver si donde has estado manipulando el coche se te ha caído la bola será difícil que haya más bolas, así que tiene que ser esa. Me suena a ver leído en alguna ocasión que la bola puede ser de 7m/m ,puede valer la de un rodamiento .
Navras Hola. La bola es de diametro 7mm http://xantia007.free.fr/02_conj_disj_fiche.php? Primero soluciona esto de la bola, si es de esa medida y si está puesta. Si continua cogiendo aire, pueden ser dos cosas principalmente. Tubo de aspiración que necesita ponerlo nuevo y/o filtros de lhm muy sucios, cosa muy posible por lo que cuentas. Los filtros la unica dificultad es soltar los tubos del deposito si son antiguos porque pueden romperse y necesitar cambio. https://youtu.be/T5REuDS5tOI Un vistazo a lo que te puedes encontrar al soltar el deposito si hay que renovar retornos. https://youtu.be/kgrzTPCY0tk
juanchy Pasa que lo vengo desarmando ya mil veces y encontré una seguía sin andar entonces puse otra y así ambas son iguales en tal caso
bx19trdturbo Bola de 7mm de diámetro debiera ser. El tornillo normalmente le queda unos 4 o 5 mm de su parte cilíndrica aún visible
juanchy Ahora ya vacíe el depósito y abrí el tornillo ya que quiero cambiar todo el fluido porque salió muy marrón y negro el aceite, aprovecho para hacer todo lo que me vienen diciendo y ahora voy a medir con calibre la bola maldita
Amiscuarentaitantos @"juanchy"#p8043Ya que el coche está en posición baja y estará gran parte del líquido en el deposito puedes sacar el líquido con una geringuilla grande o sacar el depósito fuera del coche y vaciarlo limpiarlo , limpiar también los filtros que hay dentro del depósito con gasolina y un cepillo de dientes con cuidado de no romper las mallas y secar con aire. Reponer unos 3 litros de lhm en el deposito poner en marcha y al purgar irás sacando el líquido viejo. Con el tiempo el líquido toma un color como el coñac.
juanchy Amiscuarentaitantos solo me gustaría saber cómo terminar de vaciar osea sacar todo ese aceite sucio no solo del depósito sino de todos lados
Xantiago juanchy cuando se baja la suspensión al mínimo, retorna todo el LHM al depósito. Los restos que quedan en el circuito son mínimos, para sacar el máximo, se puede hacer purgando los frenos.
juanchy Hola acá molestando otra vez 😞 saben que medio las dos bolas que encontré y las dos son una de 5 la otra casi 6 una de las dos estaba seguro en el auto pero con ninguna de ellas funciona igualmente
Navras juanchy yo creo que cualquier bola de 7mm de acero como las que se usan en rodamientos te va a funcionar. Tendrás que buscarla en ferreterias y tiendas de materiales o quizá por Internet tambien pueda encontrarse.