Xantiago juanchy cuando se baja la suspensión al mínimo, retorna todo el LHM al depósito. Los restos que quedan en el circuito son mínimos, para sacar el máximo, se puede hacer purgando los frenos.
juanchy Hola acá molestando otra vez 😞 saben que medio las dos bolas que encontré y las dos son una de 5 la otra casi 6 una de las dos estaba seguro en el auto pero con ninguna de ellas funciona igualmente
Navras juanchy yo creo que cualquier bola de 7mm de acero como las que se usan en rodamientos te va a funcionar. Tendrás que buscarla en ferreterias y tiendas de materiales o quizá por Internet tambien pueda encontrarse.
Cristian19SD A parte de todo lo que nos has contado no has dicho cómo están los filtros de LHM, seguro que con la bola de 7mm y un limpieza de filtros la suspensión vuelve ha funcionar.
Xantiago Cristian19SD si el tubo de aspiración está en mal estado, puede interferir mucho más que unos filtros totalmente obstruidos.
juanchy Cristian19SD hola amigos si la suspensión ya en realidad paso a segundo plano necesito frenos todavía no he conseguido la bola maldita
Txuchin Quizá nos está despistando (seguro que sí) el hecho de que el fallo coincida con la extracción del tornillo de purga, ya que el cambio de esfera en sí no tiene nada que ver. Demos por hecho (no sin ciertas dudas) que eso está solucionado. Convendría mirar el retorno del dosificador. Es fácil y nos aportaría información complementaria pues ya hemos visto que un chorreo continuo al retorno en el dosificador de freno es capaz de "beberse" todo el caudal de la bomba. Por supuesto el uso de la goma de butano como sustitución de la de admisión de la bomba, chupando además directamente del depósito de LHM nos aportaría aún más información.
juanchy Txuchin trataré de conseguir primero una bola de 7 mm ya q la que tengo es de casi 6 y comprar liquido hidráulico, ayer sábado y hoy no hay nada abierto asique hoy voy a sacar depósito lavar filtros y todo como me indicaron ayer
Xantiago juanchy pues ya nos dirás cómo te va. Porque el sistema hidráulico todo funcionan por igual. Si no funcionan frenos no funciona suspensión y viceversa.
Navras juanchy en estos coche no se tiene una cosa sin la otra. Suspensión, direccion y frenos comparten bomba y depósito.
Navras juanchy ¿esta sana por que no ves grietas o porque es nueva? Si está agrietada absorbe aire por las grietas pero puede no perder lhm al exterior y parecer todo correcto.
juanchy Pensando bien y en frío sin la desesperación de que ande funcionaba todo bien hasta que saque el tornillo lo raro es que la bola que tenía es más chica de lo que me dicen
Xantiago juanchy cuando funcionen los frenos también funcionara la suspensión. Va una cosa ligada a la otra.