Hola compañeros, de repente e perdido pontencia, mi tct , tiene repro grostoto, dando en banco 192,8 CVS, nunca desde que esta chipeado a dado problemas de turbo, lo puse un relog de presión y soplaba hasta 1 bar , ahora comenzo a fallar en dos ocasiones, perdiendo potencia y dejó de soplar y silbar la válvula de alivio forge, luego volvió a funcionar correctamente, pero ahora me quedé otra vez con menos potencia, el relog solo marca. El negativo del vacío al acelerar hasta llegar a 0,1 bar y se queda clavado ahí, además e ido a pasar la ITV y me a dado desfavorable por gases. No se si alguno me podrá dar alguna pista. Puede haberse roto la electro válvula electronica que que conecta a la centralita? O quizás no cierra la valvula de descarga del turbo, la llamada waste gate, por que no haga bien el cierre por alguna viruta o carbonilla, o algun Cacho de aspa de la turbina que se rompiera y dañara el asiento de la válvula de descarga. Este xantia tiene solo 92000 kms, pero no se, me pregunto si se habrá dañado el turbo después de los 8000 kms que llevó con la repro? Gracias saludos