Suelo empezar hablando con un Buenas, pero en estos momento no me sale. Después de todo un verano tratando de solucionar una fuga de LHM que misteriosamente apareció tras una visita al taller, cuando por fin parecía solucionada con renovación de tuberías originales. Hice un viaje por la provincia de Burgos donde volví a disfrutar de mi Xantia, y nada más volver apareció otra vez la fuga y en el trayecto hacia el taller se produjo un incendio en la parte inferior del coche (las llamas salían por detrás del motor) y afortunadamente estaba a 100 metros del Parque de Bomberos y evitaron que el coche se incendiase por completo.
No sé los daños totales, el coche está pendiente de peritar. De momento la caja de cambios está afectada porque sólo entran la tercera y la cuarta, pero ya no me quiero arriesgar. No encuentro taller donde me mantengan el Xantia en condiciones para poder viajar con mi familia con seguridad. Y me he rendido.
Voy a entregar el Xantia para la compra de un coche nuevo, aunque antes voy a desmontar todo lo que pueda y lo pondré a buen precio en el apartado de Ventas para que pueda ser aprovechado para otros Xantias.
Estoy muy jodido, porque han sido 20 años de alegrías donde lo he mimado para que todo fuese lo bien que ha ido. Pero ya no puedo más.
Un placer haber compartido Foro con los Maestros de por aquí y mis agradecimientos, porque sin ellos el Activa no habría durado tanto.