La cuestión es dar en desguace con un ejemplar que lo lleve, los xantia que sí lo llevaron eran con cambio automático y versión exclusive, aparte algunos con algún extra de pack eléctrico y tal.
En otros modelos está en xm exclusive en este caso no necesario con cambio automático y seguramente en P-605.
Cómo buscar? Sencillo
Todos los xantia (tanto x1 como X2) que lo llevan se encuentra la caja de control en fijada junto con el soporte de los conectores del retrovisor junto delante de la maneta de abrir la puerta, se puede ver en el bricolaje de instalación aunque en ese sitio es montada la caja automatismo elevalunas.
En xm y seguramente 605 la caja va en rincón inferior trasero de la puerta en un hueco que tiene el tapizado donde va la luz de cortesía.
La caja de control lleva un conector de 25 pin verde alargado de pines finos suele ser marca valeo.
Hay posibilidad de encontrar coche al que se le ha sustituido alguna vez el retrovisor y le montarán el normal así que verificar que el motor del retrovisor lleva 7 cables que entran por un protector de goma al motor.
Caso de encontrar caja pero no motor, en los P-406 coupé puede encontrar motores de retrovisor con esta función pero no lleva caja separada éstos llevan una ecu bajo asiento conductor que controla los dos retrovisores y los ajustes de posición del asiento conductor en dos posibilidades según los dos botones de memoria (la botonera que pone M 1 2 está en la puerta zona mando retrovisores) pero la ECU lleva un buen puñado de cables a asiento y espejos, al menos los espejos llevan mismo sistema y los motores pueden valer.
Cómo ponerlo? Cuesta un poco pero se puede.
Se abre la tapa trasera y en una mesa se realiza pruebas pudiendo empalmar provisionalmente los cables sin que pueda haber cortocircuito y se puedan soltar y cambiar fácilmente dado el caso, creo que se explica en brico, para ver la circuitería de la plaquita que lleva, ver un cable va a un contacto común de ambos motores y etiquetar luego (contando con la posición que llevará el motor en el retrovisor) ver qué motor mueve vertical y horizontal y etiquetar cada cable que va a respectivo motor.
Si es viable ver (creo que no lo dejaba la tarjeta) qué potenciómetro se mueve con la acción de cada motor, emparejar sus cables y etiquetar.
Con ayuda del esquema conectar los motores a la caja de control y los cables de los potenciómetros según el dibujo de esquema, también el mando a la caja de control según esquema y se prueba a ver si actúa como debe dando corriente positivo al cable de señal marcha atrás y ver que actúa bien si estuviera cambiado pues intercambio de cables de potenciómetros hasta que funcione correctamente.
Entonces se realizan las anotaciones en esquema marcas en los cables de modo que se pueda realizar la instalación en la puerta adecuadamente.
Saludos