Si ese motor no está dañando podría usarse.
El conjunto entero también es relativamente sencillo cambiar.
Hace falta despresurizado, o en reguladores hidractiva o en unos racores repartidores existe un purgador que permite vaciar la presión para asegurar que no escupa fluido a chorro al soltar sus tubos en el bloque.
Luego vaciar el depósito lds por un tubo de retorno de dirección al que se accede por el paso de rueda.
Con depósito vacío se aparta éste y quedará fluido en el conducto que va de depósito a la entrada del BHI/bomba dirección.
Se sueltan tubos previendo el chorreo y se saca fuera el bloque conviene batería desconectada al desconectar el BHI.
Se monta a la inversa, se conecta y luego batería con sus tiempos de espera, luego con depósito lds lleno se tapa se hace el citroaerobic para cenar bien el circuito suspensión y se baja a mínimo, se revisa nivel lds y se tapa antes de dejar en altura normal.
Si se dispone lexia 3 se puede realizar el despresurizado igual sin tener que abrir purgadores salvo que el BHI tenga fallos, se puede ver errores y realizar aprendizaje de las alturas.
En un principio la ecu al subir y bajar a tope ya se enterará de lo que indican los sensores pero con lexia 3 te aseguras dejar la electrónica bien revisada.