Hola chicos, por fin hoy he recogido el Xantia del taller ( concesionario oficial) lo cierto es que como estoy trabajando lo he probado muy poco, pero parece que va muy suave, ahora a las 22,00 de vuelta a casa ya veré qué tal va.
Al tiempo que recogía el Xantia les he dejado el C5 para reparar de chapa, que tiene los golpes del año pasado en Andorra y por fin han autorizado la reparación.
Ni siquiera les he pagado, ya que tenían mucho lío, y me han dicho que pase tranquilamente mañana.
Decir que el mecánico me está orientando bastante con el tema de la reparación del BX, que por fin me he decidido a reparar.
Lo tengo en un taller de confianza que tiene una nave apartada y allí no les molesta, así que poco a poco en ratos libres voy acercándome a mancharme las manos, ( bueno y a machacármelas, ya que ayer me solté un martillazo en el índice de la mano izquierda, soy zurdo, por cierto) así que poco a poco voy dándole forma.
En estos momentos estoy con los rodamientos del brazo de suspensión trasera, que suenan a cama vieja, y no me extraña, porque el del lado derecho ha salido completamente destrozado.
Bueno, resumiendo, C5 en reparación ( chapa y pintura) Xantia en perfecto estado de uso y BX empezando a tomar forma. De este último me queda bastante, mucho, diría yo, pero tacita a tacita a ver si lo termino.