El dato del tipo de tubo flexible se tendrá que preguntar si resiste el aceite mineral.
Los latiguillos hay de desmontar marcando y sacando fotos de cómo van montados, llevarlos para que recuperen con cuidado las conexiones midiendo bien antes para que cuando se haya montado la tubería nueva en las conexiones quede con las mismas medidas, cada latiguillo tiene su longitud y debe quedar igual que antes, los diámetros de los prensados se deben respetar sobre todo en los racores macho de unión a cilindro porque van muy juntos, se les puede enseñar fotos para que vean como va.
En cilindro trasero pasa igual uno de los latiguillos es un poco más largo, en éstos se debe ajustar mejor las dimensiones, si quedan largos rozan con carrocería y cortos rozan con puente. Claro que rozan en las posiciones extremos de recorrido pero los originales no
Los latiguillos con racores de compresión para los tubos hidractiva y longitudinales de Sc-car no tienen tanto misterio pero en copelas debieran tener los prensados de diámetro apropiado para las abrazaderas o bien realizar un casquillo de contorno con una chapa aluminio para reajustar y que quede bien fijado.
Saludos