Es posible que el cilindro ya no esté estanco entre sus cámaras hidráulicas y según que presión hay en según que momentos lo hará más o menos.
Se puede reparar, pero es necesario trabajo de tornero, abrir cilindro con torno, desmontar, medir bien, renovar las juntas que no se modifican es posible que se deba modificar un poco el émbolo para colocar un tipo de junta mejor luego realizar un tapón de cierre con juntas en los puntos necesarios como el vástago, éste tapón puede ser separado del casquillo donde va la junta de vástago, este casquillo tiene la misión de tener la junta principal de vástago y juntas con tubo-cilinro y con la tuerca de montaje a rosca también será el nexo de encaje/unión del tubo de cilindro para mantenerlo bien ajustado en interior de cilindro y separado del cuerpo externo de cilindro, luego la tuerca de cierre sería la que puede tener un retén rascador (es como un lamelunas de ventanilla pero con labio interno también que hace un poco de retén) que mantiene limpio el vástago cuando va entrando hacia cilindro y que el polvo no dañe junta.
En este punto entre el retén rascador y la junta de vástago es donde va el retorno de fugas, en el cilindro original el caparazón negro exterior lleva el retén rascador y por dentro entre cuerpo de cilindro y caparazón es por donde puede pasar el retorno de fugas a buscar el anillo de goma.
Recuerdo en foro anterior que un forero realizó reparación de cilindro delantero (también sirve para el trasero) pero en la realización del tapón lo hizo sin colocar retorno de fugas, quitó el tramo de retorno de fugas que ya no se necesitaba.