Buenas, tal como te comentan, con ambas ruedas colgando para que la barra estabilizadora no tenga tensión y tras aflojar tornillo de cebado de conjuntor se acciona empujando en las rotulas de bieletas de Sc-car empujando fuerte con un palo por ejemplo y se notará que se quiere mover el sistema, al empujar en ambos lados se mueve el flujo en ambos sentidos y cuando no haya más movimiento el Sc-car queda prácticamente sin presión.
Con el cilindro suelto de la parte superior, el fuelle de cilindro delantero se desliza por vástago, se sujeta (ahí sí que necesitas una llave fija hecha de chapa de como mucho 2mm de grueso) el vástago con la llave extrafina (una llave fija de chapa multiboca para pistolas de pintar o que llevan algunas bicis) y se suelta la rotula del vástago.
Saldrá el fuelle y se podrá sacar, luego para trabajar mejor se puede soltar el cilindro de la barra estabilizadora y pasando por detrás de cilindro superior se puede sacar para apoyarlo sobre pinza y disco de freno.
Ahí se puede cortar el anillo viejo y montar el nuevo, una vez bien colocado el anillo (poner pitorro bien cerca de uno de los tubos de presión para luego sujetar bien a éste con abrazaderas) se vuelve a pasar por detrás de cilindro para dejar como estaba (vigilando que los otros cables y tubos queden por donde estaban) se sujeta cilindro a barra estabilizadora, se monta fuelle y rotula y se coloca rotula en cilindro suspensión, si no cuadra por unos pocos centímetros de más o de menos, se puede usar una palanca en barra estabilizadora para mover y poder encajar.
Con cilindro bien puesto se conecta el tubo de retorno que quede bien pasado por las sujeciones que tiene a uno de los tubos de presión (que debiera coincidir en n el mismo en que se sujeta el pitorro) si no hay fijaciones se ponen al menos un par.
Con el retorno bien pasado se conecta a pitorro y se fija conjunto al tubo de presión, coincide en el racor de conexión, se termina de fijar y ajustar recorrido del tubo retorno y debería quedar listo.
En parte trasera es similar, aunque para fijar bien el pitorro puede ser necesario conseguir un trozo de goma o algo que haga grueso separador para que al fijarlo con abrazaderas al saliente del cuerpo de cilindro no quede forzado.
El fuelle trasero va encajado en contorno de rotula, caso de ser necesario cambiar el fuelle de dirección izquierdo le vale perfecto.
Saludos