Buenas, parece que no se realizó bien el ajuste de los mecanismos de corrector altura y sc-car. ambos mecanismos si no están en su punto adecuado se pelean entre ellos.
En el einsa 96 lo tienes explicado, con los casquillos y mecanismos de bieletas bien, se debe de conseguir tener centrado el mecanismo del sc-car. con los muelles de su reenvío (mecanismo central) sin esfuerzos, en el punto tal que el corrector de altura esté bien nivelado.
Para eso se puede desencajar las rótulas de unión bieletas con varillas transversales, realizar el ajuste correcto del corrector altura (motor en marcha) tras lo cual se debe conseguir centrar el mecanismo del sc-car con sus tuercas de las varillas transversales de modo que el coche esté nivelado de horizontalidad (medir altura en cada talonera) y las rótulas hembra de las varillas transversales se asienten como queriendo entrar en sus respectivas bolas sin que el coche varíe nada, entonces bastará re-encajar esas rótulas y debiera mantenerse.
Cuando el circuito se purgue bien, tras los ajustes se pueden hacer citroaerobic, debería comenzar a funcionar normal.