Bueno, voy a contar un poco más, ya que me pasó ayer tarde justo cuando iba a currar y hoy apenas he tenido tiempo de sacarlo del aparcamiento público -donde ocurrió- y traérmelo a casa con grúa y volver a currar. Lo he hecho así porque mi mecánico de cabecera está hasta arriba de curro y me ha dicho que hasta dentro de un par de semanas no va a poder ponerse con él y no podía dejarlo tanto tiempo en el parking. Estaba decidido a no mirar nada y llevárselo directamente a él, pero...
Como dije, el pedal se hundió hasta el fondo, luego lo levanté con la mano y probando se volvió a hundir -estando ya bastante duro-, lo he vuelto a subir y ahora está "súper durísimo" arriba, vamos que para bajarlo tendría que hacer el bestia y ya no he querido tocarlo más.
También conté que ayer miré el líquido y estaba a su nivel, pero hoy ha descendido bastante y está bajo mínimos, supongo que eso indica algo.
No tengo ni dea del funcionamiento de este tipo de embrague ni sé lo que es el cilindro maestro ni dónde está, así que agradecería algún esquema o foto de las partes que lo componen y su función para saber de qué hablamos.
Como digo estará en mi casa un par de semanas o así. Si me podéis dar una pista -fácil, soy novato en esto- de algo que pueda mirar o hacer, bienvenida será.
Vivo en un bonito pueblo de la sierra madrileña...
Gracias y saludos.