Sí, creo que cambiaré los dos. Además el receptor es el más barato en general, aunque hay tantas marcas... ¿Alguna recomendación? ¿Marca del original?
Y otra pregunta, ¿merece la pena sacarlo de desguace? A favor, el precio, y la creencia de que es algo que es duradero se avería poco, ya que apenas hay otro caso en el foro y tampoco recuerdo del anterior, ¿no? Además mañana mismo lo tendría en mi poder y no tendría que esperar a que llegasen las piezas. ¿Qué haríais vosotros?
Hoy he sacado el receptor, para observarlo y también para vaciar el líquido viejo y ahota sí, el pedal se ha quedado totalmente "fofo", pero me quedan incógnitas. ¿Por qué tras hundirse y levantarlo a mano se quedó tan duro y con ese tan pequeño recorrido, aire en el circuito quizá? ¿Por dónde había entrado si es así? ¿Por qué cuando ocurrió el depósito seguía a su nivel y al día siguiente bajó? Bueno, preguntas que me hago.
Buena idea lo de llenar por el purgador, lo había visto en un vídeo y os iba a preguntar por ello.
Por último lo más complicado que veo es soltar la unión del vástago al pedal, el acceso es complicado y no lo veo claro, ¿alguna indicación que facilite la tarea?
Gracias y saludos.