Pues muchas gracias BX por la sugerencia. Mañana lo compruebo, ya que todavía estoy sin radiador.
Hoy he conectado el tubo de aspiración de la BAP, y aprovechando que cambié ayer la junta tubular de la BAP ( solo tiene una, la grande) he pensado que ya que estoy todavía sin radiador y tengo acceso fácil a todo cambiar también las juntas tubulares del repartidor. Existen tres tipos de juntas tubulares, grandes, medianas y pequeñas.
Cuando he acabado con la BAP he puesto el intercooler, que había quitado para tener mejor acceso.
El repartidor lleva dos grandes arriba, y dos grandes y una mediana abajo.
Al mismo tiempo en el disyuntor hay una grande y una mediana, que también he cambiado, ya que lo hago todo me gustaría que no tuviera pérdidas o estas fueran las menos posibles.
Una vez cerrado toda la hidráulica he puesto las esferas delanteras nuevas. Solo por curiosidad he comprobado la presión de las viejas que he quitado. 15 bares cada una, a la basura.
También he puesto una esfera nueva de XM de 65 bares multicapa ( la de los tres hoyuelos ) en el conjuntor/disyuntor.
Una vez que arranque el coche cambiaré también las esferas traseras en un elevador que me dejan un ratito.
Quería haber arrancado hoy el coche, pero no ha sido posible por un pequeño fallo, me he dejado la llave del coche en casa. Mañana lo haré.
Me dejé sin poner la correa del alternador, y hoy ya la he puesto.
También he puesto filtro de aceite nuevo y ya le he puesto aceite sintético al coche.
Mañana echaré el gasoil al depósito, el LHM al otro depósito y arrancaré a ver que tal.
A falta del radiador poco más queda, mañana repasaré todo y a ver que tal.