Buenas, primero y con mucho cuidado desconectar la unión de ambos tubos al radiador de calefacción en la zona motor.
Una vez sueltos soplar en sentido contrario al de circulación normal del fluido, normalmente el tubo que sale de zona caja termostato o culata en zona sobre caja cambios va a entrada radiador, tubo más cercano a depósito lhm, el otro tubo debe acabar en entrada de agua a motor, que en la mayoría suele ser por detrás de bloque cerca bomba agua, y en V6 estará también por caja de termostato sobre caja cambios.
Con tubos sueltos por la conexión más lejana de depósito lhm se sopla con aire comprimido y debiera expulsar lo que tenga taponado el interior del radiador.
El radiador va colocado vertical con sus conexiones en parte alta, el fluido pasa en vertical por la mitad de los conductos finos de radiador hacia abajo (parte superior de radiador separada internamente) en el fondo pasa de la primer mitad a la segunda subiendo por el resto de conductos por lo que puede tener algo de facilidad para que se le cuelen posos que cuesta que suban o bien que se atranque ya en su bajada.
Soplando en sentido contrario podría destaparse y volver a funcionar, luego se puede hacer pasar agua con una manguera de jardín con baja presión, para aclarar restos y luego podría volver a conectarse, aunque lo suyo sería usar agua destilada para terminar de limpiar el interior del radiador, como un enjuague último antes de reconectar ya que éste quedará lleno de líquido.
Saludos