X1, pero he comprado un x2🤣🤣🤣
X1 porque es el que he tenido, pero ahora que tengo el x2 he de decir que los asientos eléctricos son una gozada. También el llevar un airbag en el acompañante, y no una barra en medio del salpicadero que no servía para nada.
Los pilotos traseros, sin duda del x1. Ese ahumado le queda genial y ya los tengo en casa para limpiarlos, restaurarlos y montarlos😁😁
También me encantaban los faros del x1. El poder quitar la tulipa de cristal para poder limpiarlo y volver a tener visibilidad era fascinante. Ahora tengo que darle calor a la junta de butilo para poder despegarla, con lo pegajosa que se vuelve.
También hecho de menos el meter el código para poder arrancar el motor y la tapa de la radio.
También prefiero las llantas del x1 a las del x2, del activa me refiero. El no llevar el agujero del buje es un atraso, aunque se le quiera dar más modernidad y mete peso a la llanta, aunque no sea mucho, pero es peso igualmente. Recuerdo un brico para hacer ese agujero que estaba en el primer foro, pero no se si buscar un tornero y ver que me cobra o comprar otras llantas del x1 e intentar vender estas.