¿Qué opináis?
No deja de ser un tipo de producción y venta en masa a bajo coste, quizás con esto lo he dicho todo pero siempre puede haber matices.
Quería saber cual es vuestra opinión, la experiencia que habéis tenido.
En mi caso he comprado chorradas en Aliexpress como una antena, el pomo de marchas y estoy pensando en si comprar el mando del elevalunas de mi Leon Mk1 y algunos manguitos de vacío más adelante.
Lo que sí que no me fio ni un pelo es de comprar elementos mecánicos ni cosas de vital importancia, sin embargo si el material es Nylon o Plastico ABS, ya puede ser de donde sea que mientras la descripción sea real entiendo que da igual donde lo compres.
Dando una vuelta por ahí también he visto que estaban los pulpos de los retornos 5270.JK y 5270.LX no sé si serán los de Dr.Xantia pero es casualidad que procedan de turquía, aún así bastante más caros que en la página, lo mismo es reventa.
Si hablamos de Ebay las cosas suelen estar algo más caras pero me da la sensación que el producto tiene algo más de calidad. Compré un par de cerraduras hará un añito y de momento ahí siguen montadas.
Saludos.