Buenas noches a todos, en especial a Txuchin quien me ayudó enormemente dejándome el "Lexia" de Renault.
Lo primero, disculpas por no haber podido responder antes, me ha sido imposible.
Recuerdo el fallo que me dió y que me volvió loco, revisando centralitas, comprobando el compresor, revisando la presión, metiendo la diagnosis especial de Txuchin... hice todo lo que pude y estaba a mi alcance sin desmontar el coche, pues lo usaba de diario.
Al final tocó llevar el coche al servicio oficial, puesto que supuse que serían los que más experiencia tendrían en fallos atípicos en un coche en concreto. Ellos descubrieron que en el cableado del compresor, un cable se había partido (por dentro del corrugado) y que por eso dejaba de funcionar.
Por suerte (y porque les comenté todo lo que habíamos probado) no salió excesivamente cara la broma y el coche volvió a enfriar como nos tenía acostumbrados.
Un saludo y espero que os sirva como consejo, que cuando os volváis locos con un fallo, a veces hay que empezar por lo más simple y en este caso hubiera sido medir la continuidad de los cables.