Buenas noches a todos, el otro día salí de viaje de noche y el coche iba perfecto, pero a los 80-90Km de repente dejó de acelerar. Lo primero que pensé fué que se había roto el cable del acelerador como hace unos meses pero el acelerador seguía teniendo tacto y recorrido así que me aparté al arcén y al pisar el embrague se apagó.
Abrí el capó y busque cualquier tubo roto, mancha de gasoil, aceite, miré el nivel de aceite... Pero no encontré nada, estaba todo perfecto y por debajo tampoco caía nada, así que probé a arrancarlo y arrancó sin problemas y al no ver nada raro ni escuchar nada raro reanudé la marcha y el coche volvió a andar perfectamente hasta que a los 20Km otra vez volvió a dejar de acelerar y al pisar el embrague se apagó de nuevo.
Volví a abrir el capó y seguía sin ver nada raro, así que probé a quitar la caja del filtro de aire para descartar una obstrucción en la admisión y de nuevo arrancó sin problemas y sonaba perfecto pero en el momento de volver a la carretera se paró y ya cada vez que lo arrancaba se paraba a los 3-4 segundos así que llamé a la grúa y mañana lo verá el mecánico pero quería saber por dónde podríamos empezar a mirar.
Como sabréis este motor no lleva centralita, ni sensores, ni caudalímetro ni nada... Por lo que estoy seguro de que tiene que ser alguna tontería.