Buenas, hace falta desmontar la rotula lado rueda tras desclavar la contratuerca, lubricante a la rosca, medir con calibre entre puntos de referencia entre rotulas, contar las vueltas de rosca hasta que sale.
Tras desmontar rotula rueda desmontar capuchón de rótula apalanca con diversos destornilladores planos de pequeño y más puntiagudo pero fuerte, hasta bien grueso para conseguir sacar el aro metálico del capuchón de rótula y sacarlo del eje con cuidado.
Luego usar útil adecuado (extractor de rotulas axiales que no suele valer en éste sitio el de tipo tubo que no llega a morder bien) para desmontar rótula axial.
Aflojar tornillos pequeños de tapa de caja cremallera y quitar tornillo torx de cilindro, imán pequeño flexible para recuperar y luego poder colocarla, quitar la tuerca de extremo de vástago de cilindro y apartar éste, cortar y retirar restos fuelle viejo.
Poner grasa en barra cremallera, poner grasa por dentro del nuevo fuelle toda superficie interior excepto el labio exterior que es de donde hay que tirar o bien cogiendo bien fuerte a mano como al poner botas de montar a caballo, o usar un alicate o pico loro pero con un trapo de por medio para no dañar fuelle.
Estando bien de grasa y haciendo bastante fuerza entra, una vez que pasa revisar el engrasado de cremallera y colocar los bordes de fuelle, dado el caso unas abrazaderas finas..
Después montar todo a la inversa, la chapa de los tornillos+ tornillo torx podría quedar algo torcida y no dejar apuntar bien el tornillo, ahí hay que ser mañoso, un imán para la arandela, igual apuntar a mano el tornillo torx Ya que si se usa la llave carraca se ha de hacer con varios alargos desde detrás del todo del puente y se puede pero igual no está bien alineado y no acaba de roscar bien, mejor jugar un poco con el apretar algo los otros tornillos jugar con cilindro y apuntar tornillo a mano.
Recolocar rótula axial y su capuchón añadiendo un poco de grasa para la rótula.
Roscar las vueltas la otra rotula y verificar medidas, colocar en lado rueda y verificar medidas, ajuste girando el axial dado el caso y apretar contratuerca.