Hola quiero poner unas fotos que me subirá Xantiago y explicar por encima el proceso de restauración , primero dar las gracias al club pues sin su ayuda no hubiera sido posible paso a detallar . En una foto se ve el coche en carro pues viene de Galicia 400€ me lo vendíeron barato por qué no sabían arreglarlo , yo tampoco pero aprendí el coche no subía de atrás corrector altura tubos cambiados se limpia y se le pone kit de reparación , ya sube retornos imaginaros una doble T trasera era un palo taladrado y tecalan en el palo bueno se piden retornos a Navras y se limpia depósito y se pone filtro grande depósito ,no existe, las 10 esferas juego reparación disyuntor, HP y sombrerete , distribución+ bomba y termostato ruedas 4 llantas hueco central cuadro clavado a tope y lámparas panel techo y puertas de desguace y volante de un 1.6 impecable faro izq que está negro y más cosas que no me da tiempo a poner pues hay límite brazos suspensión y guardapolvos dirección casquillos dirección del cilindro asistencia en fin no puedo poner todo ya solo me quedaría para dejarlo perfecto pintura y radiador calefacción ,ya se hará reiterar las gracias al club
No lo he dicho se le ha puesto el chip repro sube potencia y gases , parabrisas y sus juntas nuevas pilotos traseros de puerta que estaban feos, aros de goma del colector de admisión, kit de reparación de pinzas de freno trasero y pastillas , las copelas y guarda polvo amortiguadores del casquillo Sc car trasero , guarda Carter , tapacubos para los centros de las llantas correa poli v y tensor, calentadores ,tubo gases aceite y no me acuerdo de nada mas