Xantiago bueno, te explico el beneficio de dejar el tapón ahí.
Donde tú dices, vale, pero donde yo lo dejé, NUNCA. Si se os olvida y cerráis capó la liáis parda.
No hay manera de sacarlo. Tras quitar paragolpes para intentar acceder, no se puede, porque aunque hay un agujero detrás de la caja de relés, el plástico canalizador no permite el acceso. Aquí se ve pero sin el plástico. También se ve un taladro que hice para intentar meter algo y mover el tapón pero sin éxito.
Total, que ya desesperado puse gato para forzar en la medida de lo posible e intentar algo.
Ahí ya tenía hueco para meter la mano y tocar el tapón, pero resultó imposible sacarlo o voltearlo de manera que se pudiera soltar el gancho ya que el hueco es pequeño para estar ambos. Lo único que se puede hacer es quitar el pasador para soltar mecanismo gancho.
Es difícil por lo tirante que está, pero lo conseguí. También hay que quitar la sujección blanca del cable.
Resultado: capó deformado que seguramente tendrán que reparar en taller de chapa. Hubo que forzar mucho.
Por eso digo que no se os ocurra dejar el tapón ahí y cerrar después, porque la que lió el taponcito...
Saludos.