alvariooo99 buenas noches tengo un problema en mi xantia y esque a veces funciona el desempañado de lunas y a veces no no sale la lucecita en el cuadro no se si se habra fundido pero hay veces que si sale pienso que podria ser algun fusible o un rele
Amiscuarentaitantos alvariooo99 Unas veces si otras no , puede ser un mal contacto o algún cable partido, puedes mirar la manguera del portón trasero.
Amiscuarentaitantos alvariooo99 Abre el portón trasero y una manguera flexible de goma que une el portón trasero con la carrocería en la zona del techo, por ahí pasarán los cables y puede que haya alguno medio partido.
alvariooo99 Amiscuarentaitantos lo mirare cuando pueda espero que no sea eso yo pense que podia ser la maneta
Txuchin Primero cambia el relé naranja (también puede ser amarillo si es de Peugeot) que es mucho más fácil y si sigue fallando ya mirarás otras cosas.
alvariooo99 hola @Txuchin muchas gracias por decirme la posicion de el rele te lo agradezco y afirmo que era eso muchas gracias tio