Aquí dejo un listado de tiendas online que ofrecen recambios para nuestros hidroneumáticos. Espero que os sea de ayuda.
Haciendo clic en su nombre, os dirigirá a su web.

Dentro de la Unión Europea 🇪🇺
L'Aventure PSA (Xantia)
ActivaShop
BX Parts
CiPeRe
CitArt
Citparts
Citroworld
Citro´Services
Cx Basis
La Boutique Xantia007

Dentro de España 🇪🇦
MundoTracción
Recambios Tiburón

Internacionales 🌍
Chevronics
DrXantia

Añado una más.
Mundotraccion

andcv Añadida, gracias.

Esta web la conocía, solo que no encontraba la dirección web. Ahora al recordarme el nombre, la he encontrado.

un mes más tarde
    un mes más tarde

xant esta página la conozco de hace un tiempo. No he conocido a nadie que haya realizado una compra a través de esta, su sede está en Polonia.
    Alguna vez he leído que son piezas de desguace.

Por seguridad no añado webs las cuales no se tengan experiencias previas por otros usuarios.

• xant respondió a esto

Xantiago Hola @Xantiago . De los tres sitios en los que encontré esta varilla para el 2.1 td, al final me decidí a comprar en ebay a este comprador:

https://www.ebay.es/itm/293400962050?hash=item44500f6402:g:2lAAAOSwYUpeCnQp

En esta otra web también venden esta varilla, aunque tampoco la conozco de nada y solo se puede pagar con tarjeta:

https://www.miprixauto.com/es/citroen-peugeot-divers/4900-jauge-a-niveau-huile-moteur-citroen-peugeot-original-oem-117431.html

Al menos en ebay supongo que pagando por paypal me devolverán el dinero si el vendedor no cumple.

Es que es la segunda varilla de desguace que me rompe en 1 mes y aparentemente se veían perfectas. Además en la citroen me dicen que ya no está disponible.

• pmc respondió a esto
          5 días más tarde

xant Yo tengo una varilla que compré en reparatelotu,para mi antiguo xantia.. Era la suya,creo que ahora en su página no está disponible.
          Si te interesa,me dices.

• pmc respondió a esto

pmc Evidentemente no está usada,está en su funda protectora.

• xant respondió a esto

pmc Pues muchas gracias pmc ya la pedido por ebay hace unos días a un vendedor de Lituania y supuestamente ya esta en camino. Si saliera mal la compra ya me pongo en contacto y te digo.

• A pmc le gusta esto.

Mangengamos el contexto del hilo por favor.

7 días más tarde

Buenas, pues ya he recibido la varilla de aceite de este vendedor de ebay situado en Lituania.

https://www.ebay.es/usr/sm.autoparts?_trksid=p2047675.m3561.l2559

La entrega fue muy rápida y la varilla era nueva y venia precintada. Por los votos que tiene y la cantidad de artículos que vende creo que es fiable, al menos yo no tengo queja ninguna.

Echarle un ojo a los artículos que vende del Xantia y si lo consideráis pertinente pienso que podría añadirse a la lista de tiendas.

Saludos

5 días más tarde

xant lo dicho anteriormente, se debe seguir el contenido del que trata.
                El hilo trata de tiendas online especializadas en hidroneumatica.
                La tienda que citas no tiene apenas productos dedicados a la hidroneumatica.

Los recambios que se pueden conseguir en tiendas generalistas ahí cada consumidor puede hacer libre elección de las incontables tiendas que existen para ello. El apartado de la hidroneumatica es algo más limitado, por eso este listado nombrado las escasas tiendas online que existen en esta "especialidad". Para su mayor conocimiento.

Un saludo.

• A xant le gusta esto.
                5 días más tarde

BXero ahi sale caro con el envío, el mismo de la misma marca lo tienes en Autodoc por unos 7 euros.