Hola, después de leer tu problema y leer las respuestas que te han dado, quiero contarte donde estaba el problema en mi caso. Primero quiero que sepas, que hay averías, que en todos los casos, es la misma reparación, pero otras dependen de más elementos. A mí me ocurrió lo mismo que a ti. Compré el coche en 2016, en dos meses pase la ITV, uno de los chavales vio que a la correa de servicio le faltaba un canal. A los meses, le hicieron distribución, y claro, la de servicio también. Taller de un amiguete. Ocho meses después, empecé a oír como si algo rozará, levante capó y vi que la correa de servicios tenía cortado un canal, el ruido era el roce del canal cortado al dar vueltas. Le puse otra correa de servicios nueva, y esta vez no tardo mucho en ocurrirle lo mismo. Lo lleve al taller, y el problema estaba en la B.A.P. El eje de la bomba dónde está la polea, era unos milímetros más largo y no estaba en línea con el resto de poleas, entonces se salía el primer canal y poco a poco la cortaba, la dejaba con seis canales. Pusimos una B.A.P. del desguace y el problema se solucionó. Comprueba si todas las poleas están en línea. Espero que puedas arreglarlo, porque después de poner los pulpos nuevos, con el gasto que conlleva, sería una pena que no lo pusieras en funcionamiento. Mucha suerte.