Buenas a todos!
Tengo unas dudas y la verdad es que estoy un poco estancado. Hace unos meses se me rompió la correa del Xantia y lo pude llevar al garaje.
Pedí el kitt de correa que me viene con dos rodillos y el muelle, entonces miré un poco por internet y pensé que solo era destensar el tensor y poner la correa pero aún con el tensor destensado no me daba la correa. Pensé que era un fallo en el recambio pero no, la correa tiene la misma longitud que la antigua.
Miré el Einsa y vi que con un útil llamado cuadradillo hay que comprimir el muelle y bloquear con un pasante para después aflojar el tensor.
Mis dudas son las siguientes esta herramienta que en el einsa llaman como cuadradillo es especifica o hay alguna otra herramienta genérica que pueda utilizar?
Entiendo que sería colocar la herramienta girar como si apretase para comprimir el muelle y meter un pasante para que el rodillo baje y poder poner la correa?
He intentado subir fotos pero me da error, lo revisaré por si hace falta poner foto para lo que me refiero.
Un saludo