Hola buenas tardes, tengo un problema con mi xantia. Hace unos días lo usé para ir a comprar un repuesto y cuando lo apague me quedo la luz de la batería prendida. No le preste atención porque estaba ocupado, el problema es que quedan los Levantavidrios y todos los accesorios con el positivo puesto, lo cual me consume la batería.
Hoy lo estuve revisando, desconecte el contactor de la llave porque parecía que se había quedado en la primero posición (la cuál enciende los periféricos y prende la luz del alternador) pero no pasó nada. Medi las salidas del contactor y están bien, accionan cuando deben hacerlo. El problema es que no encuentro la forma de hacer que no siga mandando positivo, ya que me consume la batería.
También probé sacando los relay y nada. Logro hacer que se vaya el positivo de los Levantavidrios cuando quitó uno, pero no puedo hacer nada con respecto a la luz del alternador en el tablero.
También probé quitando el positivo que exita el alternador, pensando que se podría haber puesto en corto el regulador de voltaje y haga que vuelva dicho positivo. Pero no cambio en nada, solo apaga la luz del alternador pero los Levantavidrios, espejos, techo, etc siguen prendidos.
Si alguien me podría ayudar se lo agradecería mucho