Busco el Pomo de la palanca de cambios en madera.
El mio tiene roto el plástico interior, no la pieza que hace presión con la misma palanca.
Si alguien tiene alguno en Madrid puedo acercarme directamente a por el.
Muchas gracias

Dycky Buenos días espero que encuentres un pomo , a mí me regalaron uno y tenía rota la parte interior , lo vacíe busque un palo de escoba redondo que tenía por casa y me coincida la medida luego le hice un taladro al trocito de palo de la medida de la palanca de cambios. ( Mejor meter el trocito de palo dentro del pomo a la media y luego taladrar pasando varias brocas y así evitarás que se raje ).
    Después le puedes lijar las partes y pegarlo con cola de carpintero.
    Yo lo hice justo y lo llevo sin pegar a falta de barnizar.
    Además le quite el tope de goma que se ve entre la palanca y el fuelle del pomo viejo que era de plástico imitación a madera ( lo corte con una sierra ) y se lo puse a la misma medida entre el pomo y el fuelle.
    Que quede todo el conjunto a la misma altura que tiene originalmente para que no sea incómodo meter las marchas.

Txuchin amigo con torno no tengo, y pedir hacer esa pieza me costará más que ponerle el de plástico o de cuero de los citroen o peugeot más nuevos.
      Tengo uno del 306 de mi padre, plástico imitación de cuero, al que habría que cambiarle la chapa de arriba del dibujo de los cambios, que ya he encontrado y podría usar.
      Pero quiero el de madera, que era algo muy especial de los citroen de esas épocas.

Amiscuarentaitantos gracias por la posible solución. Intentaré pegar con bicomponente para plásticos la pieza que se me ha roto, a ver si así lo puedo arreglar, si no, con un pomo viejo que tengo sacaré el interior para ponerlo en el de madera, a ver si es factible. También me pasaré por desguaces, a ver si consigo uno, aunque la última vez que estuve en la torre buscando uno para el 306, de madera no había ninguno.

Buenas. El encontrar un pomo de madera en la Torre no es complicado. Lo complicado es encontrar la pieza de plástico interior que cuando quitas el pomo literalmente se desintegra. Yo lo solucione en el familiar poniendo un trozo de manguito que me sobró de un cambio de pulpo ( no me acuerdo del diámetro) y poniendo sobre el manguito alambre muy fino es espiral y roscando el pomo. Me quedo un par de centímetros más bajo que con el plástico original ( era cuando tenía el familiar y el berlina y podía comparar ) pero no se notaba ninguna diferencia en el manejo. En el "nuevo" berlina hdi venía con uno de cuero no original de muy buen tacto y el de madera ( del berlina gris TD que se fue al desguace hace un año) lo tengo guardado por si un día me da por cambiarlo pero me parece que va a tardar.

Navras he visto uno que lo vende en wallapop en la misma ciudad que yo, pero no contesta los mensajes aunque los lee.

Xantiago cuando fui a por uno para el 306 de mi padre no había ninguno. Como bien dicen, el de madera es el primero que se llevan.

Xantiago eso es suerte. Tengo que ir para buscar algunas piezas como la caja conford del elevalunas, un par de pulsadores del elevalunas y bombillas del cuadro y miraré si hay alguna, pero es una lotería

Luistwoxantias la negra que está incrustada en la madera o la blanca o negra que sirve para que no gire el Pomo.
          Si es esa última en aliexpress las tienes por menos de 1€. Tienen incluso la chapa del dibujo de las marchas.