Eldelforo Yo tengo instalado Diagbox 7.02 sobre Win 7 32 bits, y funciona todo sin problemas: Lexia para los Xantia, PPlanet para el 206 de la señora y Diagbox para los Citroën más modernos.
Se instala todo de una vez... bueno, de bastantes veces, porque el paquete incluye 14 actualizaciones progresivas para llegar hasta la v7.82. Esta última está en inglés, así que quien lo quiera en español debe quedarse en la 7.76.
Continuación: ahora el que tiene apuros soy yo. Necesito despresurizar el eje delantero del C5 para sacar las esferas y para eso hay que accionar la EV hidractiva, así que esta mañana conecto el portátil al coche, entro en diagnósticos y...
dialoga con TODOS los calculadores, excepto, claro está, con el de suspensión. He probado varias veces, entrando por varios sitios, y no hay forma.
La otra forma de despresurizar es abriendo el purgador de la citada EV, pero cuando me he metido bajo el coche he encontrado que el bloque HA va escondido de tal forma tras el puente que no es que sea difícil acceder al purgador, es que ni siquiera he logrado verlo.
Total, que tengo esferas nuevas para el bicho, pero no puedo quitar las viejas (esto no pasa en los Xantia, quién me mandaría cambiar de coche). ¿Alguien tiene idea de cómo conectar con el calculador de suspensión, o de por qué mi Lexia actual no es capaz de hacerlo? Agradeceré cualquier idea.