Me uno al hilo porque yo en mi 1.6i del 94, tengo problemas parecidos. El mío no aguanta el ralentí bien, y tampoco mantiene las RPM en el intervalo desde hasta 3000, por encima de 3000 si, le hemos limpiado la pipa del ralentí, la admisión, y además le cambié la pipa por una nueva, nada. Mi Xantia lleva así desde nuevo, siempre, le cambiaron el motor y tampoco se arregló. Después, un mecánico tocó algo, no recuerda el que, y se arregló, pero ahora de nuevo al estar parado casi 3 años ha vuelto. Yo le estoy poniendo a funcionar de nuevo y le he comprado unos cuantos sensores nuevos más, el filtro de la gasolina y veré que tal va. Me da por saco porque a veces en las reducciones de marcha, al pisar embrague, fundamentalmente de 3a a 2a y de 2a a 1a, decae tanto que se para andando y acojona un poco. Aparentemente no se ven mangueras rotas ni nada en el vehículo. Vamos a seguir revisando y comento. Ánimo con el 1.8i del 94. Saludos