Es raro lo que te ocurre, porque los veranos españoles son infernales en gran parte del territorio y hay usuarios de Xantia que le dan una vida "intensa" a los frenos. Y no es frecuente que los discos se retuerzan así, aunque a veces pasa.
Yo tuve las Venise en mi Activa más de 13 años, casi todos con la repro instalada, y me gusta frenar "last minute" (hábitos de la moto). A veces tuve problemas de fading, pero nunca tuve que cambiar discos por alabeo. En 2012 pasé a llantas 16" de palos, que ventilan mejor. En los últimos tiempos le puse unos discos y pinzas de la talla superior (V6/HDi) de 288 mm; mejoran la frenada y se calientan menos,
Ahora el que tiene Activa CT "repro" (otro) es mi hijo, con los discos y pinzas heredados del mío y llantas 17". El nene es aún más frenador que yo, y no consigue cargarse los discos...
Usamos discos y pastillas Brembo desde hace años, con resultados excelentes. Si pudieras conseguir algo así, yo te diría que te olvides de perforar discos y desde luego de rectificar una 2ª vez, porque van a quedar escasos de grosor (ojo al espesor mínimo, grabado en el canto del disco) y habría que re-equilibrarlos tras el perforado. Mucho gasto y resultado incierto.