Tebas bueno, entonces no será tan sencillo, será como quitar y poner la pegatina de la ITV.
Sí se hace con mucho cuidado podría reutilizarse y si no, pues a comprar una nueva.
Lo bueno es que tiene un margen de tamaño, cito la norma:
[...] Los distintivos de vehículo histórico son circulares, con la letra H mayúscula en su interior, y tienen un diámetro de un máximo de 97 mm y un mínimo de 60 mm para los vehículos que disponen de parabrisas [...]
Entonces, se puede adquirir el más pequeño de 6cm de diámetro como el que venden en esta web:
https://www.placmax.com/tienda/senales-vehiculos/nuevo-distintivo-de-vehiculo-historico-vehiculos-con-parabrisas-60-mm/
Pero el quitar y poner por poder utilizarlo en grabaciones, bodas o cualquier otro evento no es el problema. El problema es que los vehículos históricos no pueden usarse para ningún beneficio económico, por ello a los vehículos agricolas históricos (tractores, cosechadoras, ...) se les retira del registro de maquinaria agrícola del Ministerio de Industria.
De igual forma, no pueden ser catalogados como históricos aquellos vehículos que se utilicen (con ganancias económicas) para alguna ceremonia o evento (bodas, bautizos, transporte de personas). Aquellos Vehículos Históricos que esten siendo utilizados con fines lucrativos, pueden retirarles la condición de Histórico.
Otra cosa bien distinta es ofrecerlo a, por ejemplo, algún amigo/familiar/conocido para una boda sin obtener ninguna ganancia económica o de otro tipo. Esto sí está permitido.