Hola.
He desmontado todo el tubo y como curiosidad aprecio diferencia respecto a lo mencionado en este brico: la unión del tubo con la cremallera va con racor de 11, y no lleva junta tubular o guarnecido. El tubo de metal que va a BAP es algo más grueso que el que va a cremallera, y este último está rociado casi completo como de pintura rugosa, con la que pintan o cubren el bajo del coche, de fábrica, lo cual le da un aspecto de deteriorado pero no lo está.
No quiero pensar que al quitarlo se ha perdido, porque no le quité ojo y no ha podido salir de ahí, pero es que al mirar por dentro veo que no hay junta tubular, va asentado de la misma forma que en la parte de la BAP: metal con metal. Y mira que me extraña, de hecho me extraña que en la BAP tampoco lleve junta tubular, porque metal con metal... me da que no puede hacer estanqueidad.
¿Creéis que puede ser normal que no lleve esa junta tubular?
La prueba de fuego será cuando monte todo, ver si pierde por ahí o no. Aunque no creo que sea buena idea añadir una junta tubular si antes no la había.
Por otra parte: sacar el tubo es una odisea, me ha resultado menos difícil por decir algo sacando primero la parte que va a cremallera y después la parte que va a BAP.
Un saludo