Hola .
Esta tarde he conectado un scaner al motor del coche solo para hacer un scaneo y ver que tal salía todo .
para mi sorpresa pude ver como en un análisis ponía esto
-ajuste de combustible de cilindro 1 ........1,78 mm3 /embolado
-ajuste de combustible .........................2..........-0,87mm3/embolado
-ajuste -------------------------------3-------0,64 mm3 / embolado
-ajuste -------------------------------4 ------- 0,48 mm 3 / embolado
este análisis lo hice con el motor en marcha a ralentí .. y me ha parecido extraño ver tanta diferencia entre el cilindro Nº 1 a los tres restantes .
el coche se escucha y funciona normalmente sin tirones ni falta de potencia ( al menos que yo note )
He pensado que puede ser el inyector Nº 1 que este algo sucio ( mediocre funcionamiento) , pero de ser así supongo se notaria tanto a ralentí como en la marcha y no tira humo ni nada ni al arrancar ...todo normal .
Alguien tiene idea si estas mediciones son normales y de no serlo a que se debe solución ...
gracias