Buenas tardes,
Tenía interés en montar una radio de origen y después de mucho buscar por fin encontré una radio original que funcionaba perfectamente y con su código. Se queda genial con su logotipo de xantia.
Pensaba que sería sencillo de poner, con su mueblecito y la radio, conectar y listo, pero aunque la radio ya funciona, me he encontrado con un par de problemas:
1º Los mandos del volante no me funcionan:
Os explico, tengo 3 fichas que van conectadas a la radio: La de la corriente, la de los altavoces, y otra tercera ficha que lleva un conector diferente en verde y amarillo, con 3 cables marrones y uno verde y amarillo (total 4 cables). Aquí tengo el problema, supongo que esta ficha es la que conecta los mandos del volante a la radio. En el coche que llevaba la radio de origen no tenía este conector bicolor, llevaba otro similar a las otras dos fichas, y ademas solo llevaba 3 cables marrones... no 4... no se si tenéis algún esquema para saber que cable va en cada pin os lo agradecería.. porque no se como conectarlo y sería una pena perder los mandos...
2º Al quitar la llave pierdo la corriente en la radio:
Es decir, cada vez que quito la llave tengo que volver a meter el código de la radio y por supuesto pierdo toda la configuración que tenía, presintonías, etc... Se ve que está así desde siempre... no me había dado cuenta con la otra radio.
Espero que podáis echarme una mano porque con toda la ilusión que llegué ayer a ponerla.. y me encontré con este tema... el modelo de la radio es Clarion PU-1562a