Buenas, gran brico como es siempre habitual en ti @bx19trdturbo . Yo también he tenido que realizar la adaptación de los asientos, aunque no es tan completa ni elaborada como la de este brico, pero al menos puedo decir que a simple vista no se nota la adaptación, y los asientos están firmes y bien encajados.
En los anclajes con forma de U, finalmente decidí realizar una chapa soporte y soldar la U de los asientos del break cortada con la medida adecuada y utilizar el agujero de anclaje original del Xantia. Esta opción me la sugirió bx en el antiguo foro y me pareció buena idea. Así ha quedado:
Más adelante tengo pensado imprimir estos anclajes en 3D, ya tengo el modelo en el ordenador y solo sería imprimir.
Respecto al resto de anclajes, comentar que para los que están en los laterales utilice los mismos anclajes del Xantia y con una tuerca alargadera soldada a un trozo de varilla roscada se logra desplazar la chapa de anclaje para que coincidan con los agujeros de la carrocería.
En la unión de las dos partes de los asientos, replique el sistema macho-hembra del Xantia berlina, por un lado tuerca alargadera y pincho, y por el otro recuerdo que realice un agujero a la varilla roscada que trae el asiento ( es bastante gruesa, creo que de 16 mm) para que encajase el pincho.